Noticias

Abiertas las inscripciones a las pruebas de bicis

TEST THE BEST | 03.04.2017

Ya te puedes apuntar a las pruebas de bicis

Las marcas más representativas estarán en la próxima edición del Test The Best

3T, BH, Bibóo, Cannondale, Canyon, Cube, Focus, GT, Lapierre, Merida, MMR, Mondraker, Nukeproof, Parlee, Pivot, Rotor, Scott, Stevens, Trek… son algunas de las marcas que ya han confirmado su presencia en la próxima edición del Test The Best, el evento pionero en nuestro país en pruebas de bicicletas, que además en este 2017 amplia su oferta a las bicicletas de carretera.

Desde hoy lunes y hasta el próximo 24 de mayo, o hasta que se agoten las uds disponibles, se encuentran abiertas las inscripciones a las pruebas de bicicletas, tanto de montaña como de carretera. Durante los próximos días, según vayan las marcas participantes confirmando sus modelos y tallas disponibles, las iremos publicando en esta misma web, para que no te quedes sin probar la bici de tus sueños o simplemente aquella que no deja de llamarte la atención y que de otra manera te sería de muy difícil acceso.

Las pruebas se podrán realizar durante los próximos 26, 27 y 28 de mayo, en diferentes horarios y sobre tres circuitos de entre 4 y 7 kms, todos con salida y llegada de la zona de exposición del Test The Best (Paseo del Ocio, 1. Guadalajara).

3T, Rotor y Trek, los más madrugadores

3T, con sus modelos de carretera Exploro Team y Exploro LTD, Rotor, con la prueba de su Rotor 1 y Trek, con sus bicicletas de montaña Procaliber 9.8 SL, Farley 5, Top Fuel 9.8 SL, Stache 9, Fuel EX 9 y Powerfly Plus, son las marcas que abren las inscripciones a las pruebas en este 2017 y a las que próximamente se irán sumando el resto de marcas confirmadas.

Inscripciones con un fin deportivo y solidario

El precio por inscripción es de 3 €, de los que se destinará el 50% al proyecto solidario “Superacció”, un innovador proyecto social que se dedica a impulsar la inserción social de jóvenes en riesgo de exclusión social mediante el deporte y el trabajo corporal, y apadrinado por deportistas de la talla de Marcel Zamora, Francesc Godoy y Roberto Heras.

Faltan

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

mpib